miércoles, 4 de octubre de 2017

Hitman #1 de Jessica Clare

LAST HIT
Serie: Hitman #1
Género: Romance
Año: 2013

Nikolai 

He sido un asesino por contrato desde que era u niño. Durante años saboreé el miedo causado por mi nombre, el temblor al ver mis tatuajes.
Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello, todo anunciado de peligro. Si viste mis ojos, era la última visión que tendrías. He sido el cazador, nunca la presa Con ella, soy el blanco y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrirle mi pequeño y lastimado corazón atrae a mis enemigos.
Llevaré a cabo mi último golpe, pero si le hacen daño, destrozaré el mundo a través de sus oídos. 

Daisy

He estado protegido del mundo exterior toda mi vida. Educada en casa y criada en una granja, soy tan ingenua que mi mejor amiga me llama Pollyanna. Me gusta creer lo mejor de la gente. Nikolai es parte de esta nueva vida, y me aterroriza. No porque sus ojos estén fríos o mi amiga me advierta que me mantenga alejada de él, sino porque él es el único que ha visto nunca al verdadero yo debajo de la torpeza. Con él,mi corazón está en riesgo... y también, mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname