miércoles, 28 de diciembre de 2016

Serie Forbidden Men de Linda Kage + Reseña

Price Of a Kiss

Serie: Forbidden Men #1
Género: New Adult
Año: 2013

 No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
 Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
 No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
 Es un gigoló.
 Dios, sí que sé cómo elegirlos.


To Professor, with Love

Serie: Forbidden Men #2 
Género: New Adult
Año: 2014

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.

-N. G.-


Be my Hero

Serie: Forbidden Men #3
Género: New Adult
Año: 2014

 Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
 En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
 Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.


With Every Heartbeat

Serie: Forbidden Men #4
Género: New Adult
Año: 2015

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo. 
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo. 

—Zoey Blakeland.


A Perfect Ten

Serie: Forbidden Men #5
Género: New Adult
Año: 2015

 Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.

Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.


Worth It

Serie: Forbidden Men #6
Género: New Adult
Año: 2015

Me enamoré una vez.
Fue increíble. Ella era increíble. La vida era increíble.
Yo vivía por cada vez que la veía, y nada más importaba, no es que nuestras familias fueran enemigas, nuestro tiempo juntos fue prohibido, o que teníamos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía conquistarlo todo.
Hasta que no lo hizo.
Así que me arranqué lejos del amor de mi vida y la metí en el infierno, obligado a continuar sin ella.
Me rompió, rompió las mejores partes de mí, me dejó permanentemente dañado.
O eso creía yo.
Años más tarde, lo juro la historia trataba de repetirse porque ella estaba de nuevo en mi vida, y estoy igual de atraido a ella como lo estaba antes. Pero soy más viejo y sabio ahora, y sé que ella debe permanecer lejos de un ex convicto inútil como yo.
Por lo tanto, no voy a dejarla entrar. Me niego a hacerle daño. Voy a mantenerla alejada.
Por otra parte, a veces arriesgando su mayor temor para llegar a una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella, de todos modos.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo después de que me vi obligado a cambiar un pañal sucio...

—Knox Parker

The Girl's Got Secrets

Serie: Forbidden Men #7
Género: New Adult
Año: 2015

  Aquí esta la misma vieja historia "chica posando como un chico" pero con un toque de rock-n-roll.
  Remy Curran soñó con algún día estar en una banda, excepto que el grupo al que quiere unirse se niega en contratar a una baterista niña. Así que, ella audiciona como un hombre... y hace el corte.
Convertirse en "Sticks", un miembro de la Non-Castrato, no es exactamente lo que ella soñó que sería, sin embargo. Ella pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo el subterfugio y aprende a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre.
Pero lo que es aún más difícil de tratar es actuar ajena al cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como uno de los chicos y no una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una bonita voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella.
  Cuando el amor y la mentira se combinan, Remy debe mantener el acto o perderlo todo. Pero ¿quién sabía que mentir para alcanzar un sueño podría evitar alcanzar un sueño aún más grande?

Priceless

Serie: Forbidden Men #8
Género: New Adult
Año: 2016

(traducción por Daughter Of Moonlight)
Tres cosas en mi vida eran un hecho.
Necesitaba a Sarah para vivir.
Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo.
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.
Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos.
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona  más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta...
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona  prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'?
—Brandt Gamble 

PRÓXIMOS LIBROS
                                          
                                                

   ¡Hola everyone! Hoy decidí hacer como una súper reseña incluyendo todos los libros de la serie porque, bueno, era demasiada muchosidad y tenía que poner todo en una misma reseña. Realmente nunca pensé en llegar a amar tanto algo como me encanta esta serie, y es que ¿No les ha pasado con su libro favorito? 

   Si no les ha pasado, no sé... replantéense su libro favorito.

   Quise hacer esta reseña puesto que desde agosto no he encontrado un libro que me deje como... Woah

   Iris sabe tooodo lo que la jodí pidiéndole un buen libro, realmente empezaba a leer uno y la dejaba por la mitad, en fin acabé leyendo la serie Rosemary Beach, pero no viene al caso. El punto es que quería rememorar esta hermosura de saga y no sabía sobre que libro reseñas, entonces pensé: A la mierd* todo haré una reseña entera.


   Y aquí estoy.

   Antes de comenzar a hablar sobre cualquiera de los libros, aquí esta mi reseña de Price of a Kiss, que hice hace uff.



       TO PROFESSOR WITH LOVE

   Este libro lo leí también hace bastante tiempo, realmente, no fue de los que más me gustó, pero como que me morí de amor.

    Esta es la historia de Noel y Aspen:

   Aspen es profesora de literatura de Noel... Y también de Ten, pero en este caso es más importante Noel. Él al principio como que tiene lujuria-enojo por su profesora ya que esta reprueba todos sus ensayos mientras que él "se esfuerza" al hacerlos, y realmente se esforzaba, pero el hecho de ser un jugador de fútbol como que iba en contra. Cuando Noel le confiesa esto a Aspen creo que literalmente pude haberme fundido en lágrimas, y eso que soy cero ternura.


"Quería impresionarte con el primer trabajo que nos asignaste. Quería que me recordaras y pensaras en mí como uno de tus alumnos favoritos. Pero odiaste mi trabajo. Creo que nunca había puesto tanto esfuerzo en una estúpida tarea de literatura, y obtuve una maldita C. Me voló la cabeza. Entonces, cuando contesté una pregunta que hiciste un día en clase y te enteraste de que estaba en el equipo de fútbol, me miraste como si fuera un completo desperdicio. Eso como que dolió, sabes"

   ¿Cómo pudiste Aspen? ¿Cómo pudiste?



   Pero tanta ternura viene después de que ambos admitan su amor, posterior a eso era puro confrontamiento. Cuando Noel se muestra desconforme con su nota tienen con un gran debate en frente de toda la clase y eso, el hecho de que negaran que se gustaban era más gracioso que otra cosa, y para Noel, que comience a gustarle su profesora más odiada, a la cuál tenía en una categoría no-sexual, es algo fuerte.

   A medida que va pasando el tiempo, casualmente acaban juntos en situaciones triviales, y otras que no... como cuando Noel lleva a una Aspen bastante ebria a casa y esta hace una confesión muy grande, la cual no puedo contarles.

   El libro en su mayor parte muestra cómo Aspen y Noel intentan no gustarse, cómo es que pasan de ser rivales teóricamente, a amarse. Primero tratan de no gustarse, cuando sucumben, tratan de que no los atrapen, y cuando fallan... Pues... 

   Cada vez que termino de leer uno de estos libros, me quedo mirando al vacío pensando: ¿Por qué hay personas tan perversas en estos libros? ¡Y sí! HABLO DE TI MALDITA GARRISON Y TAMBIÉN DE TI FRENETTI.

    Está bien, me alteré.



  En este libro también como que empieza a relacionarse más las historias entre sí, porque en Price of a Kiss no hay escenas realmente en el bar Forbidden (que yo recuerde) Entonces podría decir que este libro también es como un pegamento que entrelaza a las demás historia. Y a medida que los libros y el tiempo pasa, la historia de Aspen y Noel ya es como... una leyenda.

       BE MY HERO

   Tenía un poco de tabú con este libro, porque no me gustaba la prima de Reese. Pero en este libro realmente se reevindicó, ¿Y en Worth It? Yo estaba como: ¿EN SERIO ELLA ES EVA?

   Desde el primer libro, sabemos que Eva está embarazada, y también presenciamos una escena de To Professor With Love, pero desde el punto de vista de Pick o Eva, no recuerdo quién narra esa escena, bueno de hecho creo que hay más de una escena compartidas. Desde el principio este libro fue como... Extraño, el prólogo es una narración de Pick cuando estaba en el hogar de acogida, y él junto a unos amigos van a hacer justicia por mano propia contra una bruja vudú o algo por el estilo. Pero lo que la bruja le hace, lo marca para toda la vida.

   Apuesto un millón de libros que ni por asomo imaginarían qué es lo que sucedió con la bruja.



   A partir de ese día Pick busca al amor de su vida, a su Campanita, aunque él realmente no esperaba encontrarla nunca, aquel recuerdo era simplemente la chispa que lo hacía seguir adelante. En la actualidad Pick se hace cargo de Tristy, su amiga de la infancia, que tiene un bebé del cual también se hace cargo. Mientras que ella simplemente sigue en la suya. Realmente me ponía muy triste esa situación, la forma en que Tristy despreciaba prácticamente a su hijo, la forma en la que se abusaba de Pick. O SEA PARA, LOCA.



   Por otra parte está Eva, ella está embarazada, fue disparada por el loco ex de Reese. fue expulsada de su casa. Ahora vive de acogida en el departamento de Mason y Reese. Eva sabe que no le agrada a Mason, y se está volviendo un peso para su prima. Pero ella quiere cambiar, por ella y su bebé.

   La verdad tengo muy en la nebulosa esta historia, y no sé por qué, las cosas que más recuerdo fue una épica charla sobre sexo entre mis amados Forbidden Men, que literalmente me hizo llorar de risa...


"Parece que necesitas poner a trabajar tu lengua.
—¿Eh? —Quinn estaba obviamente confundido.
Pick aclaró. —Tú. Debes. Lamerla.
—¿Lamerla?
—Dios mío —me imaginaba a Pick girando para mirar en incredulidad a los otros con las manos en el aire—. ¿Es en serio?
—Él fue sobreprotegido —explicó Ten—. Criado por su abuela."

   La conversación realmente no es taaan graciosa si lees sólo una parte, y tampoco si no conoces a los personajes.

   En fin, en este libro se unen los peores antagonistas en complot. ES REALMENTE ATERRADOR. En este libro Mason y Reese finalmente son libres del tormento, hay chantaje, hay violación, hay personajes que finalmente llegan a una tregua después de darse cuenta de que tienen más cosas en común de las que creían, hay sacrificios por amor... No se me ocurren más palabras para describirlo. Creo que el epílogo fue mi parte favorita, como que casi se me sale el corazón de emoción y todo eso.


"Pick me miró y sonrió, y me sentí tan llena de amor, rodeada de mis personas favoritas en la tierra. Levantando a su hijo, Pick anunció —: Atención todo el mundo, conozcan a Patrick Mason Ryan."


       WITH EVERY HEARTBEAT

   La historia de Quinn "Ham" Hamilton, y Zoey Blakeland. Todo comienza cuando Zoey llega en plena fiesta de fraternidad buscando a Cora, su "mejor amiga" y se encuentra con Quinn, el novio de esta misma.

   Zoey decidió mudarse —más bien escaparse— de su padre, para poder ayudar a Cora con su enfermedad, ella está dispuesta a donar un órgano por su mejor amiga. El problema es que se enamora del novio de su mejor amiga, algo que no estaba en sus planes.

   Zoey y Quinn son desquiciadamente idénticos, desde su pasado hasta su personalidad. Y son tan lindos. 



   Está bien nunca creí que llegaría a querer tanto a un personaje como Quinn. ¿A qué me refiero? Quinn es humilde, considerado, tímido, es tierno, es servicial, es inocente, en pocas palabras es el némesis de Travis Maddox, y puesto que amo a ese personaje ¿Por qué iba a gustarme Quinn? Desde el libro de Noel, leía sobre Ham, él siempre a un lado, y el objeto de burla de Ten. No me llamaba en absoluto la atención. Pero cuando leí este libro, LO AMÉ COMPLETAMENTE, ¿POR QUÉ TENÍA QUE SER TAN LINDO? 

   La historia de estos dos está repleta de miradas inocentes, culpabilidad, timidez. Es tan cuchi.



   Y por otro lado están los personajes como Cora, la maldita arpía chupasangre, abusadora, chantajeadora, manipuladora "mejor amiga" de Zoey. Realmente no podía creer como es que tenía la cara para abusar de esa manera de Quinn y Zoey. Y llegó un punto en que Cora siquiera se molestaba en fingir frente a ellos, ella simplemente dejaba salir a su perra interior, y tanto Zoey como Quinn simplemente se quedaban callados, y yo como que AGH QUE ALGUIEN LA MATE POR ELLOS POR AMOR A DIOS.

   Creo que llegué a indignarme en cada página, y no me indignaba con Zoey y Quinn por ser tan considerados, humildes y tiernos. ESTABA INDIGNADÍSIMA CON EL RESTO POR NO DETENERLOS. 



   A lo largo del libro, Zoey y Quinn intentan no ceder ante sus sentimientos, y traicionar a Cora, porque preferirían sufrir el resto de sus vidas a traicionar a Cora, quién no merece un gramo de la lealtad de Zoey y Quinn. Por suerte él llega a darse cuenta de eso, sólo que un poco más tarde.


"—M-m-mi atracción por ti. Pensé que podría ignorar cuánto te quería, y que podíamos ser amigos. Me gusta ser tu amigo. Pero después del viernes por la noche, me di cuenta de que quiero las dos. De salir con Cora, no pensé que ser amigo de mi novia era necesario. Pero Noel, Mason y Pick... son los mejores amigos de sus mujeres. Tal vez así es. Amigos y amantes.

—Quinn —sollocé—. Deja de ponerme en esta situación. No podemos hacer esto. Tú sabes por qué no podemos hacerlo."

   DÍGANME ¿POR QUÉ TANTA CRUELDAD? No merecen toda esa mierd* que tuvieron que pasar sólo por respeto a esa perra. Hablando así me siento como Ten entre Zoey y Quinn. 

   Al final las cosas acaban resolviéndose de una forma con la que no estoy de acuerdo, pero es la forma de Quinn y Zoey, a diferencia de mí que soy un ser arogante y egoísta...

   Amé jodidamente, esta historia. Creo que con este libro pude haber desfallecido de lágrimas y diabetes. Zoey y Quinn son y serán la única pareja tierna que amaré hasta el resto de mis días, palabra de lectora.



       A PERFECT TEN

   Las miraditas entre Oren "Ten" y Caroline comienzan más o menos desde el segundo libro de la serie. Es decir, desde ese momento sabemos que hay algo entre ellos. 


   La historia de estos dos empieza en Forbidden, Caroline en un intento desesperado por conseguir la atención de Ten, se hace pasar por alguien más y consigue que él se acueste con ella. Ten comienza a interesarse en aquella misteriosa chica que lo visita por la noche y con quien se envía mensajes de texto sucios, y a Caroline la carcome el hecho de haberse acostado con el mejor amigo de su hermano, y al mismo tiempo estar mintiéndole a este.



   Después de una serie de pistas demasiado obvias el engaño acaba descubriéndose, primero Ten descubre a Caroline, después lo sabe Zoey (por ende Quinn), Asher, y así todos se enteran del engaño menos Noel, y los problemas y mentiras van acumulándose en una enorme pila, más aún cuando Ten comienza a mostrarse desinteresado por el resto de las chicas:


"Su boca se abrió. —¿Qué demonios? Oren Tenning no le dice "nop" a las tetas y traseros. Nunca. Entonces... ¿Qué demonios pasa contigo? Mierda ¿Estás muriendo?"

   Está bien, si no lo digo esto ahora creo que explotaré: ODIÉ, LITERALMENTE ODIÉ A NOEL EN ESTE LIBRO. Si leíste To Professor With Love sabes que Noel es impulsivo, si no tiene alguien que lo detenga, hace desastres. Pero en serio, ¿Era necesaria tanta crueldad Noel? Qué pasa Noel, antes eras chévere.



   Cuándo el hermano de Caroline se entera del romance literalmente explota, se enoja hasta con Aspen, con Aspen, por favor. Por una parte no podía culparlo, la mentira sobre Ten y Caroline se extendió durante muuuucho tiempo, pero Noel se pasó de la raya. Llegó al punto de dividir a sus amigos en dos bandos. Pero no diré mucho más porque acabaré haciendo un feo spoiler.

   Esta historia me hizo asfixiarme de risa tanto como de lágrimas, en serio no sé si alguna vez haya llorando tato en mi vida, y sé que dije eso muchas veces pero esta vez hablo en serio.


"Su cara lucía roja con tensión, sus ojos locos con pánico. A a través de dientes apretados, gritó —: No vas a caer conmigo.
Solo le sonreí, a pesar que las lágrimas de agotamiento y miedo llenaron mis ojos. —Si tú saltas, yo salto, ¿Vedad Jack?
La tristeza llenó su rostro. Pensé que iba a llorar, pero negó, y una emoción que me hizo saber cómo él se sentía por mí llenó su cara.
—Dios, te amo —dijo. Luego dejó ir mi mano."


   Creo que lo que más me rompió el corazón (además de ese horrible picnic) fue el hecho de que Ten y Caroline sufrieran tanto por preocuparse por Noel, y este no viera eso. Al final —lamentablemente— acaba dándose cuenta de aquello de una forma horrible. HO-RRI-BLE. Yo estaba como: ¿Era necesario llegar a este punto para perdonar a Ten, Noel? Tú no eras así.

   Este libro como que me marcó fuerte, realmente sentí esta historia, porque, bueno, podemos ver a Ten como personaje secundario durante tres libros y es como que sientes que lo conoces pero a la vez no. Y me gustó mucho el personaje de Caroline, no tanto como el de Reese pero: Caroline, estás in my heart.

   P.D. Amo Zwinn


       WORTH IT

   Cuando leí este libro simplemente estaba esperando acabarlo para leer "The Girls Got Secrets" porque como que me enamoré de Asher en el cuarto libro de la serie.

   Pero ésta es la historia de Knox y Felicity. Realmente no conocemos a estos personajes sino hasta el sexto libro porque posteriormente no han aparecido, o bueno, Felicity sí lo hizo sólo que no la nombran (Tercer libro). 

   Knox y Felicity son así como un amor de infancia, o "el primer amor" Ambos eran vecinos, y las familias de cada uno estaban enemistadas. Pero a pesar de ello, los dos logran enamorarse aquel verano. Y SE ENAMORAN MUCHO.


          "Cuando ninguno de nosotros podía pensar en nada que decir, le susurré—: Toc, toc.
          Ella sorbió. —¿Quien está ahí?
          —Tiamo.
          —Tiamo ¿Quién?
          —Ti amo a ti.
          Sonriendo entre lágrimas, dijo—: Yo tambien ti amo a ti."



   Esta historia tiene como una temática diferente, en vez de centrarse en el presente, hay muchos capítulos que están situados en el pasado. Lo cual te tiene constantemente al borde del asiento preguntándote ¿QUÉ PASÓ AHÍ? ¿POR QUÉ ESTÁN ASÍ? ALGUIEN EXPLÍQUEME. La historia desde el principio es diferente, porque a diferencia del resto de los Forbidden Men, Knox no comienza su historia ya trabajando en Forbidden, no consigue el trabajo sino unos dos o tres capítulos avanzados. 

   Si la historia de Zoey y Quinn me hizo morir de ternura, la de Knox y Felicity hizo que mi corazón se parta en dos haciendo ¡Crack! Es triste, no, borren eso, ES MUY TRISTE.



   En el presente Knox salió de la prisión, después de que acortaran su sentencia. Ahora se encuentra completamente solo, sus familiares no se mantuvieron en contacto, y apenas sale Knox de la prisión se encuentra con que su antigua casa ahora es una estación de servicio, por no mencionar lo que sucedió con su familia. A medida que leía estaba como: ¿Qué? ¿Es posible que alguien tenga tan mala suerte?



   A lo largo del libro vas haciéndote muchas preguntas, y cuando consigues una respuesta, surgen otras tres preguntas. En esta historia hay mucho dolor, creo personalmente que Knox es mi Forbidden Men con el pasado más horrible. Todo lo que tuvo que pasar, y al fin y al cabo fue para proteger a Felicity, y para colmo en el presente, él ni siquiera quiere intentar localizar a Felicity, Knox simplemente quiere que ella sea feliz, DÍGANME SI ESO NO ES AMOR NO SÉ QUE LO SEA.

   Este libro fue como un plus porque ni siquiera sabía de su existencia, me tomó por sorpresa y me tackleó, justo en el corazón. 


"Dejé salir un suspiro. —Nada, solo acabo... de darme cuenta de que en realidad nunca... sostuve a un bebé.
—Nunca has —parpadeó algunas veces antes de estallar en carcajadas.
—No veo cómo eso sea gracioso —musité, mi rostro volviéndose rojo—. ¿Qué si no la sostengo adecuadamente? ¿Y si la lastimo? ¿Qué si... la rompo?"

   Oh Felicity, no romperás al bebé, romperás a Knox.

   Mi parte favorita creo que siempre será cuando Knox finalmente se quiebra y deja entrar a Felicity, jamás superaré eso.

   P.D. En este libro, Mason y Reese también consiguen su cierre.


       THE GIRL'S GOT SECRETS

   La historia de —mi preciado— Asher y Remy comienza en las audiciones para baterista de Non-Castrato, la banda de Asher que toca en Forbidden cada viernes. Remy audiciona para este papel, pero es cruelmente rechazada por ser una mujer. Esto la lleva a la descabellada idea de disfrazarse de hombre para entrar en la banda, aquella mentira supuestamente iba a acabar en cuanto la aceptaran en la banda. Pero a medida que pasa el tiempo, se hace cada vez más difícil ocultar la mentira. Y cada vez más difícil decir la verdad.

   Estuve esperando este libro más o menos desde que leí With Every Heartbeat, no sé qué pasó, con Asher fue como amor a primera vista —leída en este caso—. Adoraba el hecho de que moleste a Ten, porque Ten es como el rey de bullyng en Forbidden. 

   Y me encanta su personalidad, hasta cierto punto su tranquilidad me recuerda a Mason —sigo sin superarlo— y me pareció completamente tierno lo despistado que es.


"Un hecho extraño de mí: realmente me gustan los hechos extraños e inusuales.
Sabía que el término para cuando matas a tu tío era avunculucidio, hermana: soricidio, esposa: uxoricidio, la extinción total de la especie humana como consecuencia de la acción humana: omnicidio. Pero no sabía cuál era el término cuando querías asesinar a tus compañeros de banda, y en realidad pensé que debería familiarizarme con ese, puesto que me encontraba considerando seriamente hacer uso de él."

   Todos los Forbidden Men han tenido un pasado de mierd*, Asher no es la excepción. Él fue criado por una madre que no se cansaba de recordarle que era un hijo indeseado y que daría lo que fuera por tener a su primer hijo (el cuál perdió) en vez de a él. A aquello súmenle un padre abusivo al que no le importó asesinar a la madre de Asher frente a sus ojos. Así, literalmente. 

   Aún no supero el hecho de que un ser tan magnífico como Asher haya pasado por todo eso. Simplemente cruel.


Y por otro lado está Remy, la chica rockera con raíces latinas, dueña del corazón de Asher desde el momento en que cantó karaoke con la camiseta de Incubus. Realmente me fascinó el personaje de Remy (reitero, no tanto como Reese, pero, Remy, soy tu fan) ella está completamente decidida a darle su merecido a los miembros machistas de Non-Castrato, y la loca idea de disfrazarse de hombre, yo estaba como: Oh sí, es tan trivial hacer eso.


"Inhalando mi burla, giré alrededor y caminé hacia la salida, solo para pausarme en la puerta y mirar de regreso. —Ah, y tal vez deberían de buscar en googlea Karen Carpenter, Moe Tucker y Honey Lantree. Todas eran bateristas mujeres de bandas mixtas exitosas. Desde luego más grandes que los perdedores que serán ustedes. Chinguen a su madre."

   ¿Cómo no amar a Remy?



   Entonces, después de audicionar como "Sticks" Remy es aceptada en la banda, y viendo que finalmente cumplió su sueño de estar en una banda, se le hace difícil revelar su verdadera identidad. Así que el tiempo pasa, y ella sigue siendo Sticks. Y REALMENTE PASA MUCHO TIEMPO SIENDO STICKS, a veces pasaban varios capítulos hasta que ella volvía a ser Remy, hubo un momento en que me olvidaba de que se trataba de Remy. Fue tan extraño y alucinante.

   Después está Asher, que se encuentra en una situación paradójica. Teniendo a su disposición a tantas chicas que mojan sus bragas escuchándolo tocar en Non-Castrato, él sólo busca tener una relación y conectar con una persona que lo haga sentir completo tanto sexual como espiritualmente. Juro que cuando dijo eso en los primeros capítulos casi muero de amor ¿Tiene que ser tan hermoso?


   Entonces cuando conecta con Sticks, consigue su tan ansiada descarga "espiritual" —está bien, yo le digo espiritual pero realmente no sé si le llama así—. Y cuando la amistad entre Asher y Sticks crecía cada vez más yo estaba a punto de dar por sentado que habría alguna escena gay. FUE TAN EXTRAÑO, y es que el libro pasaba y Remy y Asher no se conocían nunca, siempre estaba Sticks, nadie me culpe por pensar aquello.

  En fin, creo que lo voy a dejar hasta aquí, porque después me emociono escribiendo sobre este libro, y termino diciendo cosas que no debería. AMÉ ESTE ESTÚPIDO LIBRO, Iris sabe cuánto me encanta esta historia, es tan original de alguna forma, no es tan triste como puede serlo la historia de Mason o Pick, pero es perfecta.



   Desearía jamás haber leído este libro sólo para volver a tener el placer de leerlo por primera vez. 

   P.D. ASHER HART SOY TU FAN #1



Eeen fin, esto es todo por ahora, todavía no he tenido la oportunidad de leer Priceless, así que cuando lo haga, de seguro habrá una reseña ♥. Y personalmente estoy muy emocionada respecto al último libro (Price of a Mason) Porque, bueno, ES EL POV DE MASON.

Entonces ¿Han leído esta serie? ¿Qué les pareció?

9 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, antes que nada gracias por seguirme. Me pasé por tu blog, que por cierto es muy bonito, el contenido que subes es muy interesante. Y ya te estoy siguiendo.
      ¡Un saludo y nos leemos! ♥

      Eliminar
  2. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo de regreso :)

      Eliminar
  3. Hola :DDD
    ¡¡¡HAS ESCRITO LITERALMENTE MIS PENSAMIENTOS DE CADA LIBRO!!! Esta serie también la descubrí allá por finales de 2015 y ya solo me falta leer el de Price of Mason y ahhhhhhhhhhhhhhhh*-*♥♥♥ No puedo decir nada más, lo siento, es que me he emocionado el ver, bueno leer, a alguien a quien también le gustó los libros y no puedo formar oraciones coherentes >.<

    Ok, quiero intentarlo:
    - Same reaction con el fragmento que pusiste de To proffesor with love. Es que ayyy cuando lo dijo como que cosiiiita :'c <33
    - Eva definitivamente también me sorprendió con su cambio totalmente radical en Be my hero, prácticamente la odié en Price of a Kiss, pero ver en lo que se convirtió ya en Worth it, que la vemos un poco más, fue adorable. Y con el epílogo de su libro también quise saltar de emoción, es que por fin Pick y Eva consiguieron su final feliz y fue hermoso :'3 ♥♥♥
    - With every heartbeat fue DEMASIADO tierno. No creí que me encantaría una historia así, pero es Zwinn así que era un hecho que terminaría haciéndolo<33 Hubo un punto en el que me desesperaron porque eran DEMASIADO buenos, pero creo que como tú en realidad estaba desesperada con los demás por no hacer algo D: y, bueno, Cora era una perra total con ellos, a veces pienso que Zoey no debió hacer lo que hizo para... ejem, ayudarla *evitando soltar spoilers para quienes no lo han leído :D*, pero habría estado muy decepcionada con ella si no lo hubiera hecho :O
    - No fuiste la única. ¿¡POR QUÉ NOEL TUVO QUE SER TAN CABEZOTA EN A PERFECT TEN!? También me decepcionó en este aspecto >.< No lo amaaaba como llegué a amar a Asher o a Quinn (e incluso a Ten<3) pero me terminó agradando en su libro y aca puf! todo desapareció >.< Creo que este es el único libro con el que he reído y llorado como loca xD Ayyyy el fragmento que has puesto T^T y lo que viene después T^T y ayyyy Noel porqué fuiste tan tan tan... arrg me frustro contigo, Gamble >.<
    - También sufrí por Knox, y es que ayyyy cuando por fin deja entrar a Felicity♥♥♥♥ Y sí, Worth it también me hizo llorar, no tanto como a Perfect Ten, pero sí... es tan triste :c
    - Y llegamos a The girl's got secrets. Solo dire una palabra: ASHEEEEEEEEEEEEEEEERRRR♥♥♥♥♥ Vale, no me puedo limitar. No puedo elegir a un sólo forbidden men, porque sí, pero sin duda Asher es tan tierno ._.? No, no ... ayy no sé como explicarlo, es que decía algunas cosas que simplemente te hacían derretir de amor (como cuando dice eso de que quiere una relación y conectar con ella tal y como sus amigos), es tan... tranquilo (sí, creo que usaste bien esta palabra) y adorable, además que era divertido y ver como se abría a Sticks.. ahhhh muero de amor♥ Este hombre me hizo enamorarme de él terriblemente y no lo odio por eso♥

    Escribí demasiado, pero con estos hombres no puedo controlarme y tenía que sacarlo todo*-* xD Espero que disfrutes también Priceless y luego Consolation Prize :DD
    Yo también estoy esperando con ansias The price of Mason porque como dices AHHHHHHHHHHHHH es el POV de Mason*-*♥♥♥

    Espero que no te haya asustado y aburrido con mi comentario xD
    Un beso♥

    Pd: Es tonto, pero también me emocioné cuando vi que la sinopsis de Priceless era la traducción de mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Cuando vi el comentario ya me estaba imaginando que era una especie de cadena-spam, pero me emocioné cuando lo empecé a leer XD ♥
      Y no me aburrió en absoluto, creo que es el mejor comentario que he recibido.
      Tienes razón no puedes elegir sólo a un forbidden, todos son hermosos a su manera, sabes, hasta hice una lista mental desde el forbidden que ha sufrido más en su vida y el que menos...
      Estoy ansiosa de leer Priceless, empecé a leerlo y me quedé en el capítulo 6, pero ya a esa altura estaba súper intenso. Y creo que cuando salga "The price of a Mason" me va a dar un patatús, mi pobre corazón no va a soportar la emoción XD
      En fin, te entiendo tampoco puedo controlarme, jamás me preguntas algo acerca de esta serie porque soy como Abraham Simpson hablando de la guerra mundial XDD
      JAJA, tomé la sinopsis de tu blog porque no encontraba la traducción al español, espero no importe ♥
      Un beso y nos estamos leyendo :3
      P.D. Asher es mío 7u7

      Eliminar
  4. Oh Dios Mio!!!! La reseña de cada libro que has hecho es como si hubieras puesto mis palabras!!! Pensamos fucking igual!!! Me encanta!! Me pasé leyendo tus reseñas como "Aja yo tambien pensé lo mismo" Y con lo de la escena del libro de Eva y Pick, también morí de risaa!!! Bueno, espero que puedas subir pronto Consolation Prize la historia de Colton. Bye, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Me encanta que te encante JAJA.
      Esa escena es the best. Voy a admitir que tengo Priceless en mi biblioteca hace un tiempo, pero como la pecadora que soy lo he pospuesto, también Consolation Prize, pero me encantaría poder hacer la reseña pronto ♥.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. AMO, AMO, CADA LIBRO. SOLO ME FALTA THE PRICE FOR MASON, QUE LO QUIERO YA. CADA LIBRO ES PERFECTO, ACABO LITERAL DE LEER EL ULTIMO, CONSOLATION PRIZE Y SIENTO UN VACIO EXISTENCIAL :( NECESITO MAS, SON LA MEJOR SERIE, SAGA, LIBROS QUE HE LEIDO. AMO CADA PERSONAJE Y TAMBIÉN SOY FAN 1 DE ASHER BEBITO LINDO HERMOSO ♥ LINDA DEBE HACER HASTA HISTORIA DE SUS HIJOS, AMO EL BAR, AMO ELLAMORE. EN FIN, NECESITO MAS GENTE COMPARTAN MI AMOR POR FORBIDDEN

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname