viernes, 29 de julio de 2016

Reseña: Stage Dive #2 de Kylie Scott

Play (Stage Dive #2)

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.

Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea.  ¿O sí?



   Es algo penoso hacer esta reseña ya que en la reseña que hice del primer libro, hace ya como uff. Dije que tal vez no leería los demás libros, pero un día llegó cierta personita parloteando sobre Mal Ericson "Mal esto" "Mal lo otro" "Necesito un Mal en mi vida", y sí Iris, hablo de ti.

   Entonces aquí me encuentro leyendo la saga entera, replanteándome mi vida.

   Por dónde comenzar, creo que estaría bien decir que me gustó más que el primero, aunque leí el primero hace bastante y sorprendentemente me gusto cambió muchísimo. 

   Me gustó mucho el personaje de Mal, no lo amo tanto como cierta persona, pero estuvo bien, es decir, estuvo más que bien teniendo en cuenta la mala imagen que había guardado respecto a esta saga. Malcom es gracioso, durante los primeros capítulos morí de risa con su mentalidad volátil. 

   En algún punto empecé a preguntarme si todas las conversaciones serían así de disparatadas y sin sentido, y por suerte no, no lo son. 

   Aunque siempre está ese algo que tiene Mal que me hace reir.


                "—Maldita sea, nena. Eres muy buena en esto —gruñó Nate a través
           de la pared.
           —¿Oíste eso? —Preguntó Mal.
           —Bien. Eso es todo. —Mal se puso de pie sobre la cama. Como mucho 
           sólo había unos treinta centímetros entre él y el techo—. Se está burlando 
           de mí. Me está desafiando.
           —¿De verdad?
           —Ese desgraciado.
           —Y siempre pensé que Nate era un buen chico.
           Me tendió la mano. —Vamos Anne. Debemos defender nuestra falsa vida 
           sexual."

   También me agradó el personaje de Anne, tiene ese otro algo que la hizo diferente a las protagonistas comunes. Y la forma en que se complementa con Malcom, es como si hubieran encontrado su misma talla de persona, aunque no literalmente porque Mal es como muchísimo más grande, la verdad imagino a Mal algo así tipo Thor.

   Sólo que sin el martillo, y la capa, y lo demás.



   Es una lectura bastante liviana, creo que la trama no estaba taaan definida, es decir, a lo largo del libro vemos cómo evoluciona la relación de Mal y Anne, y algunas cosas que van superando juntos. Realmente a veces no llegaba a darme cuenta cuándo Mal hablaba en serio, o cuando en realidad sentía lo mismo que Anne, ya que mayoritariamente sus sentimientos o intenciones se ocultaban bajo su relación falsa.

   Pero un poco más avanzado el libro llegas a darte cuenta de que Anne le importa mucho, sólo que al menor altercado él se encierra en una burbuja, me recordaba a un niño, es como si Malcom no pudiera lidiar con lo que le pasa, sobre todo con el estado de su madre, entonces huye.

   Lo que me hacía amarlo y querer golpearlo a la vez.

               "Mal no regresó a casa la noche del domingo. No es que mi departamento                       fuera su casa, pero sabes lo que quiero decir.
                 A pesar de todos los tragos vertidos en mí, no conseguí dormir mucho. "


   Algo por lo cual creo que Mal y Anne son perfectos juntos es que, ella llega a darse cuenta cuándo él no puede lidiar con algo, y simplemente lo consuela, no le exige explicaciones, simplemente toma toma lo que hay y logra que Mal fluya solo.

   Creo que nunca seré gran fan de esta saga, pero esta vuelta ha logrado encender más mi interés, probablemente relea el primer libro para actualizar mi opinión acerca de él. 



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname