jueves, 28 de julio de 2016

Reseña: The Maddox Brothers #4 de Jamie McGuire




Beautiful Burn
(publicado)

Sipnosis:


Recién salida de la universidad, Ellison Edson, ha caído por las grietas hasta el fondo. Durante su estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento ha ganado finalmente la atención de sus padres, pero no como de la forma que ella esperaba. Separada de los millones que ella siempre ha tenido por sentado, se fue sola para valerse por si misma. Ellie, más fuera de control que nunca, comete un error del cual no puede recuperarse. Al igual que su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es miembro del equipo de bomberos, es arrogante y encantador. El estilo de vida de Tyler es fácil para tener una relación de una sola noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, Tyler se da cuenta de que los demonios internos de la mujer que ama podría ser el enemigo más fuerte que cualquier Maddox jamás se ha enfrentado.
Tengo que admitir que cualquiera de los libros de la saga Maddox me gusta, y me leeré todos los que publique la autora, así que este libro no ha sido la excepción. Aún que por ahora mi gran espera es Beautiful Funeral.

En este libro conocemos la historia de amor entre Tyler y Ellie, pero es mucho más que eso; porque Ellie también tiene que tratar con su adicción y comenzar de cero, lo que no va a ser nada fácil.  
No es para nada como se  veía en los otros libros. A diferencia de las otras chicas Maddox, Ellie es la que siempre mete la pata en la relación. Y es por esto que a mucha gente no le cae bien.Es cierto que comete muchos errores, pero es justificable teniendo en cuenta su problema y, teniendo en cuenta que nadie le ayuda. Luego está Tyler, que no es para nada como el resto de sus hermanos. Es paciente, comprensivo y menos impulsivo. 

Él siempre está ahí para ayudar a Ellie, y, sin importar lo que ella haga, él siempre le ayuda.  Esto es lo que más me ha gustado de él, y creo que pasa a ser mi Maddox preferido. (Lo siento mucho Trent pero te amare siempre u:) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname