martes, 28 de abril de 2015

Reseña: Cocktail #2 de Alice Clayton

Rusty Nailed

Publicado: 24 de junio de 2014


Jugar a la casita nunca fue tan divertido ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!

Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas? 



   Rusty Nailed es mi consuelo después de Lick, bueno no. Cuando me enteré de que este libro era la secuela de Wallbanger fue como estar en el cielo. Desde ahí quise descargar todos los libros de la saga, pero no están traducidos aun, la peor cosa que puede pasar...


   Me gusta mucho esta historia de Simon y Caroline, porque Simon es jodidamente hermoso, y porque trata sobre cosas cotidianas de la vida, en Wallbanger, aunque ambos se conocieron en circunstancias no convencionales, era una historia que podría repetirse en la vida real. 

   En este libro Simon y Caroline van a confrontarse contra el hecho de ser adultos, más Caroline que Simon, él más bien se dará cuenta que huir de todo eso que dejó atrás no le sirve de nada.

   Leer el primer capítulo fue como si tuviera un pastel frente a mí para comerlo sin cubiertos, más o menos. 

   Todo empieza como si no fuese a ocurrir nada a-normal en la historia, pero es el comienzo. Jillian, la jefa de Caroline se casa finalmente con su novio Benjamin, que según yo, es igual a Brad Pitt por el hecho de que Caroline y sus amigas lo describen como un tipo por el cual tienen un enamoramiento, como decía, ellos se casan y Jillian le tira una bomba a Caroline, diciéndole que su luna de miel durará más de lo planeado, dejando a Caroline a cargo de Jillian Desings, en esa parte me quedé como WTF, la tipa se iba y dejaba a Caroline con todo ese trabajo y la remodelación de aquel hotel...


   Así comenzó todo, las cosas iban de mal en peor, yo sufría por Caroline. Ella trabajaba más que antes, estaba estresada y todo se volvía irritante. Es como si todo comenzara a derrumbarse, me sentía culpable, no sé porque. 

   Pero nuevamente, eso era sólo el principio, Simon recibe un correo de una invitación para una reunión de compañeros de secundaria, en Filadelfia donde el creció. Los padres de Simon murieron en un accidente, y él apenas se graduó fue a San Francisco, creo que mencioné en la reseña de Wallbanger sobre la relación de Benjamin con la familia de Simon. Bueno el hecho es que Caroline y él viajan un fin de semana entre Acción de Gracias y Navidad a Filadelfia para asistir a aquella reunión, Simon al principio no le interesaba ir, pero después de esa noche es como si se hubiera vuelto un hombre diferente, más una pequeña dosis de problemas para Caroline.


   No se habla mucho a lo largo de la historia sobre el contacto que mantenían Caroline y Jillian, pero en cierta parte Caroline dice que Jillian comenzó a llamarla menos y que ya no tenía tantos correos de ella, otra dosis de problemas. Les juro, cuando la cosa con Jillian se volvió extraña, vi todo negro, pensé una cantidad indefinida de hipótesis sobre lo que ella ocultaba...que abandonaría a Caroline con todo y no volvería, o que Benjamin y ella no podían volver a América y etc. 

   También pasa lo de la casa en Sausalito, y todo, todo comienza a ponerse denso, en algunas partes dan ganas de esconderse bajo la mesa cuando parece que Caroline está a punto de explotar, entre el abandono de Jillian, la remodelación del hotel y el nuevo entusiasmo de Simon por la casa en Sausalito. En un punto y por un punto me refiero al convertible nuevo, como que Simon se vuelve un poco pesado en el tema de tener un hogar juntos, me daba pena por él, porque tenía el entusiasmo de un niño y y...


   Esta saga me encanta, amo todos los detalles, en mi opinión la parte más triste fue la que está relacionada con la maldita ventana del comedor, fue un sentimiento real lo que le pasó a Caroline ese día. No sé si se entiende lo que quiero decir, no encuentro las palabras para explicarlo, amo que la historia sea así de normal es genial, definitivamente esta saga está entre mis libros favoritos.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname