martes, 24 de febrero de 2015

Reseña: Never Never #1 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher

 1. Never Never

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.

Enamorados desde los catorce años.

Completos extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.















Bueno hace como 16 horas que terminé de leer este libro, hace 16 horas que combato con demencia-por-tratar-de-adivinar-lo-que-pasa-en-el-segundo-libro  post traumática. La sinopsis es corta igual que el libro, dolorosamente corta...
La verdad es que no quería leerlo porque era corto, y los libros cortos no tienen sentido, o eso pensaba antes de leer Never Never.
Es la historia de una pareja de 17/18 años, que despiertan sus recuerdos a partir de una clase de historia en la escuela, no recuerdan más allá de esa clase, el libro en si es sobre todas las pistas de lo que pasó el día anterior, que ellos encuentran, típicamente pensé: amnesia, pero vaya fiasco que me llevé.

Charlie, al principio parecía una de esas chicas...despistadas o sumisas que dejan al chico la mayor parte del protagonismo, y en realidad es sólo la primera parte ya que perdió la memoria y está desorientada, pero luego cuando todo se pone en marcha, su carácter es fuerte. A lo largo de la historia ella descubre que antes de perder el conocimiento, era un persona odiosa, siquiera su hermana se llevaba bien con ella, en esa parte me identifiqué bastante con Charlie. Se encuentra entre reconocerse a sí misma sus sentimientos aún vivos por Silas y concentrarse en investigar lo que pasó el día anterior a sus recuerdos, por supuesto que se inclina por la opción número dos, me llenaba de frustración cuando Silas la llevaba a ese momento, y ella se arrepentía y AHHHHHHH!


Y Silas, me enamoré de Silas, por lo general no me enamoran los personajes de Colleen, me encantan las tramas de sus libros pero a sus personajes sólo los admiro, y Silas se metió bajo mi piel como Travis o Adam, bueno no tanto, pero lo amo es hermoso (al menos en mi cabeza), tal vez porque también lo escribió Tarryn, no leí ningún libro suyo, pero lo haré.
Silas siempre hace bromas respecto a su condición de pérdida de memoria, y Charlie se enfada, y a Silas le gusta eso. Como a la mitad a pesar de que supuestamente ya son pareja, él quiere volver a conquistarla, por un momento me olvidé que ellos en realidad trataban de recuperar sus recuerdos (irónico) pero es que las cosas bonitas que decía Silas eran taaaan...


En sí fue muy corto, y no sé que decir, porque me dejó impactada sobre cada cosa que descubrían yo intentaba hacer un hipótesis pero luego no estaba segura de nada. Lo mejor de todo fue el hecho de que descubría las cosas a medida que Charlie y Silas lo hacían, porque en la mayoría de los libros al menos que yo he leído, los personajes pierden la memoria cuando ya sabes que cosas olvidaron, en Never Never no, sólo son las pistas y tus hipótesis.
Este libro tiene demasiado sufrimiento al lector, y si leyeron mis reseñas anteriores, soy la María Magdalena de los libros, así que los que leyeron Never Never, imagínense cuanto lloré, porque como dicen siempre los médicos, nada es seguro en lo que respecta al cerebro, y al no saber que los hizo perder la memoria me sentía apaleada.


Y el último capítulo me sentí Flash leyéndolo, no encuentro la palabra para expresar como se sintió, sólo que era como recibir una bofetada y otra y otra, una y otra vez...


El final que en realidad no es el final, porque hay una secuela que según me enteré, está prevista para el 15 de Mayo de 2015. Entonces el final no final me dejó así como...


Luego abracé la almohada y seguí llorando, releí la última página unas cinco veces. Durante las últimas 16 horas, éramos yo y mi maldita mente creando teorías sobre qué pasó y al fin y al cabo vuelvo a caer en la teoría de: Jamás sabré lo que pasará hasta que lea Never Never #2, no hay de otra. El libro es corto pero las emociones infinitas, oficialmente está entre mis favoritos.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname